Gastón Ceccoli: “Tuvimos el máximo fracaso deportivo que puede existir”

310 visitas
EDR

El jugador Pergaminense es desde hace un tiempo a esta parte, uno de los más apreciados por el hincha Loro por su habitual entrega más allá del límite. Desde su llegada al club, le ha tocado participar de muchas satisfacciones. Sin embargo, el domingo pasado por esas idas y vueltas que tiene este deporte, vivió en carne propia una frustración incomparable. Con su habitual amabilidad, accedió a hablar con EL DEPORTIVO y contó cómo vive este momento tan particular.

“Lo que pasó el domingo pasado fue el desenlace de una temporada donde no se han hecho las cosas bien. Por eso el resultado es el que todos sabemos y no es algo simple, sino el máximo fracaso deportivo que puede existir. Todo aquel que formó parte de esto hará su propia autocrítica y al apoyar la cabeza en la almohada, sabrá en que se equivocó. Dirigentes, Cuerpo Técnico y nosotros que entramos a jugar, tenemos mucho de responsabilidad en todo lo que paso”.

Ceccolí además comentó: “El Cuerpo Técnico decidió volvernos a juntar este miércoles donde nos veremos las caras otra vez y es donde puede llegar a resolverse el transcurso de todo lo que viene por delante. Hay muchos factores que no dependen solo de lo que uno quiera, por eso no puedo confirmarte nada de mi futuro”.

Por último dejó un claro mensaje sobre todo a los hinchas: “SÉ muy bien lo que siente el hincha y como lo afectan estas cosas. Perder la categoría es un golpe muy duro para todos los que formamos parte de esto, para quienes tienen un lazo con Defensores”.

“Descender es un enorme retroceso. Ayer, hoy y siempre desde donde se lo mire. En el lugar que a uno le toque. Sea la primera, la segunda o la quinta vez. Yo en el club hace más de 4 años que estoy y le tengo un cariño muy grande. Me han dado todo, absolutamente todo. Por eso mi gran deseo es que la institución vuelva al lugar que se merece. Conmigo o con quien fuese, pero que vuelva”.