Gastón Ceccoli: “Rescato la actitud del equipo para no irse con las manos vacías”

183 visitas

El polifuncional futbolista de Defensores habló en EL DEPORTIVO luego del empate en un gol que arrojó la primera Final de la Liguilla del Torneo Local y sostuvo que el resultado terminó siendo más acorde a sus pretensiones: “Analizando como se dio el desarrollo del partido, el punto nos cayó bien. Ahora, esperamos la revancha con la mejor motivación”.

Aportando su entrega permanente y siendo por momentos, un delantero más, el lateral una vez finalizado el encuentro en el Esteban Chiari, frente al Rojinegro, se refirió a lo que dejó el primer choque entre los candidatos a campeonar en la presente temporada: “Rescato la actitud del equipo para buscar al menos, no irse con las manos vacías. Estando en desventaja y en inferioridad numérica gran parte del segundo tiempo, tuvimos la intención de ir por el empate y lo conseguimos”.

Analizando más en detalle los primeros noventa minutos y lo que se viene, expresó: “En la previa imaginamos otro partido y con esta camiseta, vos tenés la obligación de salir a ganar en todos lados. Después, analizando como se dio el desarrollo, el punto nos cayó bien. Esperamos el segundo partido con la mejor motivación”.

Opinando sobre cómo se generó el desenlace, Ceccoli aportó desde su óptica: “Sabemos que cada partido de esta naturaleza se juega dejando el alma en cada pelota y este no fue la excepción. La revancha va a tener las mismas características”.

El futbolista pergaminense coincidió en que Sports fue superior en la primera mitad: “Tuvieron situaciones claras sobre todo en el anticipo para generar peligro y creo que se fueron al entretiempo ganando bien. En el complemento cayó la intensidad del juego, todo fue más equilibrado y nosotros tuvimos resto para ir por el empate”.

Esperando por la revancha en el Carlos Testa Ceccoli afirmó: “Por cómo están los dos equipos y el planteo táctico de cada uno, me imagino otro trámite similar. Es cierto que la cancha tiene otras dimensiones y eso particularmente nos favorece”.