Gaston Ceccoli: “No nos sirve otra cosa que ganar”

518 visitas
EDR

El futbolista Pergaminense, cuyo pase pertenece a Defensores, se encuentra a préstamo en General Rojo de San Nicolás, que mañana enfrentará a Sports por el Federal B. Ceccoli habló con EL DEPORTIVO sobre ese partido, plenamente convencidos con llevarse los tres puntos.

“Hay mucho en juego este fin de semana. Se acerca la definición por la clasificación y empiezan a ser decisivos los partidos. Nosotros venimos de tener un gran encuentro frente a Aprendices y estamos convencidos que llevarnos los tres puntos de Salto sería fundamental. No nos sirve otro resultado”.

Con relación al funcionamiento del primer equipo expresó: “Se mejoró. Seguimos buscando un equilibrio que más allá del rendimiento colectivo e individual lo van dando los resultados favorables tanto a nivel federal como a nivel local, cosa que no obtuvimos en el comienzo”.

En su función desde lo individual dijo: “Me siento bien, cómodo, intento mejorar y rendir siempre un poco más. Integrar los once cada domingo, significa que en la semana se hacen méritos para eso y se gana en confianza. Es importante sentirse útil dentro del plantel”.

De Defensores, club dueño de su pase añadió: “Lo sigo en las dos competencias. Es un equipo que siempre piensa en el arco rival, con jugadores jóvenes y muy ofensivos, que ha demostrado que puede pensar en la clasificación en el Federal B, como en la obtención del 6 ligas”.