Gastón Ceccoli: “Dejamos pasar una linda posibilidad”

166 visitas

El polifuncional futbolista del Club Defensores, habló en exclusiva con EL DEPORTIVO después de caer en el Superclásico frente a Compañía y sostuvo que la intención del Loro fue la de siempre aunque no tuvo el éxito esperado: “Como es nuestra costumbre, pensamos en el arco de enfrente, tuvimos la pelota pero el fútbol tiene estas cosas y nos quedamos sin nada”.

Defensores detuvo su invicto ante su clásico rival y el experimentado futbolista del Loro se lamentó de haber perdido cuando a su entender, hicieron méritos para no irse con las manos vacías: “Lamentablemente, perdimos un partido donde se me hace muy difícil encontrar las razones de porqué nos quedamos sin nada”.

Entrando más en el análisis de las acciones, Cecolli, explicó como vio el desenlace desde adentro: “Ellos (por Compañía) tuvieron una situación muy propicia y terminó en gol. Nosotros manejemos el trámite, creamos opciones para poder convertir pero no tuvimos la serenidad necesaria en el área de enfrente”.

Profundizando su opinión sobre el juego, Ceccoli, comentó: “Como es nuestra costumbre, la intención fue pensar en el arco de enfrente. Tuvimos la pelota, siempre mostramos la intención de jugar pero el fútbol tiene estas cosas y hay que ponerse a pensar en lo que viene”.

En el cierre de la nota, el ex futbolista de General Rojo dejó en claro que se fueron con mucha bronca por lo que significó la derrota para la tabla: “Tenemos mucha impotencia. Dejamos escapar una linda oportunidad. Todavía hay mucho en juego y nos vamos a enfocar en recuperarnos”.