Home Clubes Deportivo Salto Gastón Araujo: “Debemos mejorar en todo sentido”
Deportivo Salto - 23/04/2022

Gastón Araujo: “Debemos mejorar en todo sentido”

El defensor central de Deportivo Salto tuvo un diálogo exclusivo con EL DEPORTIVO post derrota ante Defensores por la Fecha 4 del Torneo Apertura 2022 y en sus palabras analizó la derrota e hizo la autocrítica correspondiente: “Defensores fue superior y nosotros no pudimos hacer nada de lo hecho ante Valacco FC”.

Un 9-0 en contra habla de muchas falencias, principalmente en el lado defensivo. Expresando su punto de vista, Araujo reconoció que a su flojo rendimiento grupal se le sumaron decisiones desacertadas de las autoridades: “El partido al comienzo fue parejo, después se desvirtúo principalmente por las expulsiones. Existieron algunos fallos en contra por parte del árbitro como el tercer gol, que para mí es offside. Es cierto que Defensores fue superior a nosotros pero el árbitro tuvo su papel también, me parece”.

Lejos de hacerle oídos sordos a una derrota tan contundente, Araujo fue autocritico con su equipo y admitió la superioridad del rival: “Defensores fue mejor que nosotros en todo sentido, es justificada la victoria de ellos. Nosotros no pudimos hacer nada de lo hecho ante Valacco y pagamos caros los errores”. Sumado a esto, dijo: “Debemos mejorar en todo sentido. Tuvimos errores en todas las líneas, estuvimos desunidos como equipo”.

En la parte final de la entrevista, Araujo opinó acerca de las expulsiones que, según su punto de vista, fueron determinante en el desarrollo del juego: “La expulsión de Gastón (NdR: Gastón Quiroz) a mi gusto, está bien. Después, la segunda tarjeta roja me parece que se apura porque todavía estaba Marcelo Quiroz por detrás del arquero. No fue último hombre”.

No te pierdas

Es por ahí

Sarmiento de Junín derrotó como local 2-0 a Arsenal de Sarandí y mantiene intactas sus exp…