García, victorioso en Urquiza

241 visitas
EDR

El representante local, Sebastián García resultó protagonista el último fin de semana en la disputa de una nueva jornada de Rural Bike, en este caso, organizado en la localidad de Urquiza, partido de Pergamino. Dentro de la categoría Inactivos Menores, el saltense se quedó con la victoria, significando un gran estímulo para continuar desarrollándose en la especialidad. Además, Pablo Giménez fue de la partida en la categoría Máster B y arribó en la cuarta colocación.

La localidad de Urquiza, partido de Pergamino, sirvió para la disputa de una nueva competencia de rural bike. Como ya se viene poniendo de manifiesto, hubo una muy buena respuesta de bikers, quienes generaron muy buenos comentarios para la faz organizativa. Fueron de la partida todas las categorías de Damas y Caballeros, quienes debieron sortear diferentes obstáculos teniendo en cuenta lo exigente del trazado.

Nuestra ciudad contó con representantes que, una vez más, demostraron sus cualidades producto del fuerte entrenamiento semanal. En la categoría de Inactivos Menores, el saltense Sebastián García se quedó con la victoria. Un excelente resultado que le permite alimentar expectativas de cara al futuro. Completaron el podio en este orden: Mey Trova y Mariano Furlano

Por otro lado, también estuvo compitiendo Pablo Giménez y su acentuada regularidad le permite seguir estando en los primeros lugares. En este caso, dentro de la categoría Master B, finalizó en el cuarto puesto. Carlos Balbarani, el pedalista oriundo de Arrecifes, arribó a la victoria. Finalizaron segundo y tercero respectivamente, José Bertoglio y Luciano Tala.

Además, de la categoría Master C, donde se impuso Jorge Alonso, fue de la partida Carlos Aristuche.