García-Mielgo y Sarmiento-Alba, hicieron podio en Chivilcoy

130 visitas

Dos de las cuatro parejas saltenses que se presentaron el último domingo en la novena edición de la clásica carrera contrarreloj por parejas, terminaron subiendo al podio en sus respectivas categorías. Las 115 parejas inscriptas hablan por sí solo de la importante concurrencia que hubo en la jornada desarrollada en las instalaciones del kartódromo de Chivilcoy, organizado por Pelotón 3.

El Rural Bike volvió a pisar Chivilcoy. La competencia se desarrolló en una jornada muy cálida, que obligó a los bikers a no desatender su hidratación. El ambiente amistoso, propio de esta prueba, permitió que los corredores disfrutaran de la jornada que cerró con la premiación a las mejores cinco parejas de las 10 categorías en juego.

En un circuito de 42 kilómetros de piso muy seco, pero rodable a buena velocidad, Ariel García y Mauricio Prato, establecieron el mejor registro: 1h 08’52” a 36.59 km/h. Además, como dato saliente, la organización incorporó la categoría Damas que, en esta primera intervención, contó con seis parejas inscriptas. Con relación a los caballeros, desde 121 años en adelante, nuestra ciudad estuvo muy bien representada por la pareja constituida por Jorge Alba y Fabián Sarmiento, que se quedaron con el tercer escalón en el podio.

Leandro Lucena junto a Raúl Conti, arribaron décimos en la categoría de 101 a 120 años.

En la división desde 101 hasta 120 años, Leandro Lucena y Raúl Conti, finalizaron en el décimo lugar, mientras que en la categoría desde 81 a 100 años, Juan Pablo Sabia junto a Pablo Giménez, alcanzaron la duodécima ubicación. Finalmente, en otra destacada labor, lo que certifica un sostenido progreso, en la división Caballeros hasta 60 años, Sebastián García y Matías Mielgo, cosecharon el tercer puesto.

Pablo Sabia y Pablo Giménez conformaron la dupla que obtuvo la duodécima colocación en la categoría desde 81 a 100 años.