Home Ciclismo Rural Bike García al Top Ten
Rural Bike - hace 3 semanas

García al Top Ten

El pedalista de nuestra ciudad, Sebastián García, se presentó el último fin de semana en San Andrés de Giles, donde se llevó a cabo la segunda carrera del año bajo la organización de Ciclorural Giles en el Parque Municipal. Tras llevar adelante una actuación sobresaliente, García finalizó entre los diez principales bikers de la categoría Caballeros A1.

El Rural Bike volvió a tener competencia en San Andrés de Giles. En este caso, se realizó la segunda competencia del año y la misma contó con más de 350 inscriptos. La especialidad fue convocada por Ciclorural Giles en el Parque Municipal de la mencionada localidad para vivir otra jornada de ciclismo en los caminos rurales del partido.

Cabe recordar que esta segunda carrera del año había sido postergada por mal tiempo y, finalmente este último fin de semana se pudo llevar adelante logrando aumentar la ansiedad por participar y así fue que el predio vio superada su capacidad desde muy temprano.

El ganador de la clasificación general fue Mauricio Prato, repitiendo el éxito de Enero pasado, cuando se lanzó el evento. En Damas, el triunfo correspondió para Anabela Monárdez, mientras que la categoría Caballeros A1 fue de la partida el único saltense presente en la competencia, hablamos de Sebastián García, quien concluyó su performance en el séptimo lugar.  

No te pierdas

Triunfó con contundencia

El Club Social y Deportivo Pampa ganó 64 a 42, en condición de local, frente a Círculo Ita…