Home Automovilismo Rally Garavano y Plana, presentes en Chivilcoy
Rally - hace 3 semanas

Garavano y Plana, presentes en Chivilcoy

Claudio Garavano (N2) y Ángel Plana (N1), fueron de la partida el pasado fin de semana en la 31° Edición del Rally de Chivilcoy, que formó parte de la Fecha 4 de la presente temporada del Rally Federal. Los pilotos de nuestra cuidad sortearon las diferentes alternativas que ofreció el clima y completaron todas las etapas con resultados que no los tuvieron en el protagonismo esperado pero que sirve para darle continuidad a un año atípico por la Pandemia.

Siempre es bienvenido el rally a Chivilcoy. El público acompañó desde un primer momento en la largada simbólica y continuó en todos los tramos de la carrera. Así, el Rally Federal pasó con saldo positivo por el suelo chivilcoyano con la disputa de la Fecha 4, anteúltima de la temporada en curso.

Representando a nuestra ciudad, fue de la partida Claudio Garavano (Foto), junto a su navegante Oscar Moreno, a bordo de un Ford K. en la Clase N2, mientras que conduciendo un Volkswagen Gol, Ángel Daniel Plana dijo presente en la Clase N1, acompañado por Mario Parini.

En esta oportunidad, la categoría se vio sometida a cambios climáticos durante todo el fin de semana. Viernes y sábado, con temperaturas muy elevadas que llegaron a los 36º centígrados, mientras que el cambio fue brusco para la jornada dominical, con 12º y fuertes vientos. Cabe remarcar que, el sábado, se anuló la última prueba por la gran cantidad de tierra que quedaba suspendida y no dejaba ver la totalidad del trazado y también quedó anulada la prueba PSE 10 en el Autódromo.

ÁNGEL DANIEL PLANA – CLASE N1 – RALLY FEDERAL.

Mario Baldo y Carlos Mauri, a bordo de un Toyota Yaris RC2 Sport, se quedaron con el primer puesto en la clasificación general. La performance de los pilotos saltenses arrojaron estos resultados: Garavano, finalizó noveno en su división y se clasificó en el puesto 51 a nivel general. Además, Plana, arribó decimocuarto en la categoría N1, mientras que en la clasificación general, se ubicó cuadragésimo segundo.

La próxima fecha del Rally Federal será la quinta y última de la temporada 2021 y se realizará el fin de semana del 28 de Noviembre, en Lincoln.

No te pierdas

Infierno Rojo

Boca Juniors cayó en condición de visitante por la mínima diferencia frente a Independient…