Home Automovilismo Rally Garavano sobresalió en Pergamino
Rally - 16/07/2015

Garavano sobresalió en Pergamino

El volante local se presentó en Pergamino, como parte de la 4° Fecha del Rally Federal que se disputó en Pergamino y logró el 6° lugar en la categoría N2 que dominó de principio a fin Rubén Rosato.

N4
El último fin de semana, se desarrolló en la ciudad de Pergamino la cuarta fecha de la temporada para el Rally Federal. Francisco Martínez, tras su segunda presentación en la clase mayor logró un triunfo de punta a punta nada más y nada menos que sobre el campeón de la categoría Alejandro Levy, quién se presentaba en esta edición con un Peugeot 208 Maxi Rally; Los primeros tramos de la competencia fueron al segundo, después de la PE 10 Martínez saco una gran diferencia, el tercer lugar fue para Eduado Lonati.

Clase A
Con el triunfo en Pergamino, Juan Palermo se afianza en el campeonato. El segundo lugar fue para Mariano Terraza y tercero arribó Marcos Mocallar, de San Luis

N7
Sergio Rosconi volvió al triunfo seguido por Ever Rodriguez y tercero quedó Mariano Yaregui.

N3
La victoria en esta divisional se la llevó Sebastián Reyes, quién no cometió errores durante la competencia y terminó festejando. Lo escoltó Leandro López.

N2
Rubén Rosato no le dio chances a nadie y ganó de principio a fin. Fue segundo Alejandro Pratch a pocos segundos y completó el podio Nicanor Bianco. En esta divisional no estuvo presente Fernando Ortelli que desistió a último momento más allá de haber estado inscripto, pero quien si nos representó, fue Claudio Garavano consiguiendo un meritorio sexto puesto que le abré muy buenas expectativas pensando en futuras jornadas.

N1
En una muy peleada carrera, en el último P.E Mariano Jorge sin cometer errores le ganó la carrera a Emiliano Brovia de una excelente labor, detrás de ellos Mauricio Cagnoni.

La próxima fecha será el 23 de agosto en Cavanagh – Guatimozin, carrera que otorgará puntaje y medio

No te pierdas

Lo mantiene a salvo

Era un fin de semana de definiciones. Arriba en la tabla, Gianini debía esforzarse para te…