Garavano reconoció su error

514 visitas
EDR

En una reunión privada, el Presidente de la Liga de Fútbol de Salto, Jorge Garavano, admitió el error que derivó en la no presentación de Valacco FC en el encuentro que debía jugar ante Sarmiento de Junín el sábado pasado en la vecina localidad. Ante esta aclaración, la institución Violeta deberá presentar un descargo ante el Tribunal de Penas y se estima que el jueves salga el fallo.

Anoche, en la reunión de la URD, en Junín, EL DEPORTIVO estuvo presente y pudo saber que antes de comenzar la misma, se habían reunido Claudio Yopolo, Presidente de la Liga de Junín y Presidente de la URD, junto con Jorge Garavano y en representación de Valacco FC estuvo su Presidente, Germán Alegre y el Director Técnico, Marcelo Cuello.

Cuando algo está mal y lo vemos, lo decimos, pero también lo reflejamos cuando las cosas marchan por el camino correcto. Allí, en esa reunión, por lo que desde nuestro sitio web pudimos averiguar, Garavano se hizo cargo de la no presencia de Valacco FC a jugar el partido en Junín. Acto seguido, desde el Tribunal de Penas se le pidió a la entidad saltense que presente un descargo y luego, de ser todo recibido en tiempo y forma, se evaluará y el jueves podría salir el fallo final.

Hay dos opciones. Siguiente la letra del reglamento a rajatablas, qué Sarmiento gane los puntos por la no presentación de Valacco FC o que el Tribunal de Penas, teniendo en cuenta el motivo de la no presentación del club Violeta, decida reprogramar el partido. De suceder esto, los gastos de ese partido (árbitros y policía), irán por cuenta de la Unión Regional Deportiva.  Ahora habrá que esperar por el fallo, pero una parte importante de la historia encontró la verdad, se demoró en llegar, lo que hizo todo más tedioso y confuso, pero se conoció.