Garavano, dentro de los diez en Balcarce

241 visitas
EDR

El piloto de nuestra ciudad, Claudio Garavano, corrió el último fin de semana en la Fecha 3 del Rally Federal que se llevó a cabo en Balcarce. El regreso de la actividad se dio en un escenario poco habitual pero que contó con una respuesta muy interesante de pilotos. La performance de ‘Caio’ dentro de la Clase N2 lo encontró padeciendo complicaciones para adaptarse a un trazado prácticamente desconocido y terminó octavo en su categoría.

Es muy válido decir que la ciudad de Balcarce se encendió nuevamente con automovilismo del más alto nivel. El clima estuvo a favor y se vivió una intensa actividad del deporte motor. Con una excelente organización, el Rally Federal compartieron escenario con el Rally Argentino. Cabe remarcar que, para el Rally Federal, significó, después de largos meses de inactividad por la pandemia del Coronavirus, la disputa de la segunda y tercera fecha de la temporada en curso.

Rodrigo Disalvo se llevó de punta a punta la MRt y la tercera fecha del campeonato. Completaron el podio Juan Robustelli como escolta y Mario Baldo, en la tercera colocación.

Eduardo Lonati, a muy buen ritmo se consagro en la Clase N4. Francisco Sanz se llevó la Clase A. Por otro lado, Paulo Soria se adueñó de toda la jornada y se llevó el primer puesto de la Clase Junior para Gualeguaychú. Con respecto a la Clase N7 que durante todo el fin de semana fue la más peleada, tuvo como vencedor a Emmanuel Bracco. Durísima carrera para la clase N1 terminando primero Tomas Olano.

El piloto de nuestra ciudad, Claudio Garavano estuvo presente en la Fecha 3 corriendo en la Clase N2, donde los hermanos Maisonnave se apropiaron del puesto de privilegio durante todo el fin de semana, Joaquín Lopetegui, después de recuperar su auto, empezó a descontar pero no fue suficiente y se tuvo que conformar con el segundo lugar. El rendimiento de ‘Caio’ Garavano en su Ford K navegado por Oscar Moreno no fue del todo bueno, ya que tuvo que sortear con algunos inconvenientes mecánicos y la dificultad de poder adaptarse a otro tipo de trazado lo retrasó de los primeros lugares, aunque el saltense consiguió finalmente ubicarse en el top ten de la clasificación general.