Home Automovilismo Rally Garavano-Centorame en el Premio Lezama
Rally - 12/12/2014

Garavano-Centorame en el Premio Lezama

En la reunión llevada a cabo el último martes de la presente semana, se concretó la fecha del Gran Premio en la ciudad de Lezama. Por problemas de la Municipalidad de Pinamar y sus organizadores, se ha anulado la realización del Gran Premio que se desarrollaría en esa localidad. Van a formar parte de la competencia, los representantes de nuestro medio Caio Garavano y José Luis Centorame.

 

En virtud de esto y por la buena predisposición de los responsables del Rally Mar y Sierras se va a concretar conjuntamente el Gran Premio en la ciudad de Lezama en la misma fecha que estaba previsto para este fin de semana.

Pedimos disculpas por los problemas ocasionados debido a la anulación de la carrera a todos los equipos y participantes. Esta situación fue ajena a la responsabilidad de la Asociación de Rally que venía trabajando intensamente hace más de 2 meses con los responsables de la organización en Pinamar y su municipalidad. Estos, a pocas horas de comenzar la competencia, decidieron no realizarla perjudicando así la continuidad normal del campeonato.

No te pierdas

Desafío incompleto

Siempre que la máxima categoría del automovilismo nacional decide realizar este tipo de co…