Garavano-Centorame en el Premio Lezama

475 visitas
EDR

En la reunión llevada a cabo el último martes de la presente semana, se concretó la fecha del Gran Premio en la ciudad de Lezama. Por problemas de la Municipalidad de Pinamar y sus organizadores, se ha anulado la realización del Gran Premio que se desarrollaría en esa localidad. Van a formar parte de la competencia, los representantes de nuestro medio Caio Garavano y José Luis Centorame.

 

En virtud de esto y por la buena predisposición de los responsables del Rally Mar y Sierras se va a concretar conjuntamente el Gran Premio en la ciudad de Lezama en la misma fecha que estaba previsto para este fin de semana.

Pedimos disculpas por los problemas ocasionados debido a la anulación de la carrera a todos los equipos y participantes. Esta situación fue ajena a la responsabilidad de la Asociación de Rally que venía trabajando intensamente hace más de 2 meses con los responsables de la organización en Pinamar y su municipalidad. Estos, a pocas horas de comenzar la competencia, decidieron no realizarla perjudicando así la continuidad normal del campeonato.