Ganó Goran Dundic en Junín

155 visitas

El joven ciclista saltense volvió al triunfo el domingo pasado, en este caso siendo parte de la competencia de la categoría Infantiles 04/05 que conformó el cronograma a cargo de la Asociación Ciclista Juninense. La actividad se llevó a cabo en el velódromo Rubén Rosetti y también contó con la presencia de Federico Raboso y Lukas Dundic, quienes arribaron, tercero y cuarto, respectivamente, en Promocionales.

Mientras se palpita el Campeonato Argentino Máster, el domingo pasado se vivió una intensa jornada de ciclismo en el velódromo “Rubén Rosetti”, de Junín, bajo la organización de la Asociación Ciclista Juninense. Atractivo espectáculo en todas las categorías, seguido de cerca por mucho público. A esto se le sumaron los sprint que siempre son un condimento extra.

Se generó una destacada participación de pedalistas locales. El juvenil Goran Dundic, continúa en franco ascenso y adaptándose a diferentes escenarios. En esta oportunidad, estableció la fuga lo que le permitió hacer diferencias sobre sus rivales dentro de las categorías 2004/05 que corrieron en forma conjunta. Consiguió así, alzarse con la victoria. Por otra parte, en la especialidad Promocionales, se hizo del triunfo el sampedrino, Juan Paz, mientras que Federico Raboso finalizó tercero y Lukas Dundic, lo hizo en el cuarto lugar.

Infantiles 2004-05 
1° Goran Dundic (Salto)
2° Uriel Segovia (Junín)

 Promocionales
1° Juan Paz (San Pedro)
viagria. 2° Ignacio Abeldaño (Alberti)
3° Federico Raboso (Salto)
4° Lukas Dundic (Salto)
5° Gonzalo Dehesa (Junín)