Ganaron Sabartes, Ceriotti y Morichetti en Pergamino

569 visitas
EDR

Los pilotos de nuestra ciudad siguen siendo protagonistas en el Karting Bonaerense y en este caso el último fin de semana hubo actividad en el Circuito Enrique Titi Sticconi de la ciudad de Pergamino y como consecuencia del desarrollo de la 7° Fecha del calendario anual, se alzaron con la victoria Thiago Sabartes (Foto), Nicolás Ceriotti y Andrés Morichetti.

 

125CC Nacional
Enzo Bailo, el piloto local, “le metieron el perro” y de esta manera sigue acumulando una racha negativa de resultados a pesar del gran potencial con el que cuenta. Todo transcurría con normalidad en la final de la 125 Nacional donde el Saltense ganaba con comodidad, hasta que un perro se apareció dentro de la pista y la competencia se tuvo que detener con bandera roja porque el animal atentaba con la seguridad de los pilotos.


Luego nada fue igual para Bailo. En un sector pierde el pontón, su Kart empezó a fallar y perdió terreno.  Se retrasó llegando en el 5º puesto. Luego por la suma de tiempo la carrera fue ganada por Andrés Morichetti con una temporada muy positiva y quedó 2º Bailo. Felipe Jauregui quien había ganado en pista tuvo un recargo por adelantarse en la largada quedando 3º.  Otros dos volantes de nuestra ciudad Tomas Garavano y Daniel Basilico, finalizaron cuarto y quinto respectivamente.

Pre Juniors
En la especialidad Pre Juniors otra victoria más para Tomas Lordi en su intentó de asegurarse la punta del campeonato. Aprovechando el sobrepaso en la serie sobre Grasselli, el Juninense fue el neto ganador de la final y estiró diferencias en el campeonato con su seguidor Agustín Reimundi, que esta vez no pudo avanzar más que un 5º puesto. A Lordi lo escoltaron en destacada labor el de Salto Luca Grasselli, Tomas Ferraris, Valentino Trotta y Francisco Calo.


Nicolás Ceriotti

Promocional Senior
Nicolás Ceriotti,
el volante de nuestro medio, arribo a su primera victoria con un planteo serio y muy firme dentro de la categoría Promocional Senior. Cumplió su objetivo y se llevó una inobjetable victoria con el equipo Viola Racing. El podio también fue completado por el Team Viola con otro Saltense Enzo Viola que fue 2º y Eugenio Elizalde, líder campeonato, que fue 3º. Excelente tarea de Enrique “pucho” Demetrio quien con un buen ritmo se llevó un gran resultado siendo 4º. Otro volante de nuestra ciudad, Daniel Benestante con una peluca azul en su cabellera, le trajo suerte y avanzo hasta el 5º lugar.

Promocional 150CC
Thiago Sabartes
conquisto una victoria con su propio estilo. Comenzó como escolta y de apoco fue acercándose al líder Lucas Zeljkovich, que buscaba la primera victoria en este año. El duelo entre ambos pilotos de Salto fue apasionante y el campeón Sabartes saco sus libretos para pasar a la punta, adueñarse del primer puesto y ganar con total autoridad en la Promocional 150. De esta manera, Lucas Zeljkovich quedó como escolta y Lucas Gambarte, que venía de ganar en Colón, finalizó tercero.