Ganaron Enzo Bailo y Mateo Melo

703 visitas
EDR

El campeonato de Karting, retorno al circuito de Pergamino, para desarrollar la octava fecha de la temporada, previa al Interprovincial que se desarrollará el 25 del corriente y en el venidero mes de septiembre en nuestra ciudad.

En Mini Junior (exhibición) fueron tres finales, en la primera venció Martin Porta (Arrecifes) seguido por Leonel Antonello, Mateo Melo, Tomas Santos, Agustín Secreto, Alejo Padrani y Fabricio Puigpinos. En la segunda final nuevamente gano Porta y luego concluyeron, Antonello, Melo, Puigpinos, Santos, Secretoy Padrani. En la última final venció el debutante Mateo Melo, de nuestra ciudad en gran desempeño, seguido por Antonello, Porta, Santos, Secreto, Puigpinos y Padrani.

En la división 150 Sénior, se impuso el campeón local Guillermo Borrajo, seguido por Martin Pecchio (Junín), Patricio Giaramita (Rojas), Miguel Deltito, Gustavo Bilbao y  finalizó quinto el Saltense Javier Fanucce.

Con respecto a la competitiva 150 Promocional, retorno al triunfo el piloto de La Violeta Felipe Benatti. Lo escoltó Lorenzo Sosa, el piloto de nuestro medio que sigue cosechando elogios con un franco crecimiento. Luego se ubicaron Emmanuel Cantelmi (Colon), Thiago Sabarthez arribando cuarto en destacada labor, Franco Gaspar y Luis Dundic.

En Prokar triunfo el representante de Arroyo Seco Santiago Giroansi, seguido por el local Sergio Martínez, Damián Sabatini (Juncal), Osvaldo Zelkjovich consiguiendo puntos importantes en función del campeonato, Ignacio Spiga (Junín) y el local Alejandro Santichia, reconocido motociclista.


Entre los Máster se impuso el campeón local Rubén Ortiz, escoltado por Marcelo Vaschetti, (Alfonzo) Hernán Capdevila (Pergamino), Marcelo Arriola, Eduardo Di Prinzio de Junín ex campeón que volvió a la categoría y Juan Domínguez.

En 125 Nacional, triunfo el campeón de nuestra ciudad Enzo Bailo regresando de esta manera a los primeros planos, escoltado por Carlos Echave (Rojas), Federico Viola, Andrés Morichetti y Tomas Garavano, estos tres últimos representantes locales.

Entre los jóvenes de  PreJunior se impuso el  de Moreno, Tomas Ferraris, seguido por Luca Graselli cada vez más sólido en su camino hacia la consagración, Joaquín Liandro, Franco Michelangelo, Santiago Roldan, Juan Lordi, Marco Leguizamón.

Por último les contamos que entre los protagonistas de Junior, quien gano fue Franco Gaspar (Ferre) seguido por Franco Lucero (Rojas), Thiago Sabartes que consiguió subir al podio y Juan Manuel Fralonardo.