Home Futbol Federal B Ganar y rezar
Federal B - 02/03/2014

Ganar y rezar

Defensores se juega todo; y ese todo significa la permanencia. Esta tarde desde las 17Hs visitará a Once Tigres de 9 de Julio con la única e inobjetable oportunidad de ganar o ganar y posteriormente esperar la derrota de Jorge Newbery de Junín (Rival del ya clasificado Sports) y la derrota o empate de Barracas de Colón (Enfrenta a Juventud) para obligar un desempate y ahí sí definir quien mantiene la divisional y quien piensa en el TDI 2015.

Llegamos a la última fecha de la Zona 11 del Torneo Argentino B. Una zona que a la largo de su desarrollo dejó muchos condimentos y la de hoy aparece como una jornada largamente determinante. Se definen los cuatro clasificados más allá que tres ya han conseguido ese objetivo, otros tres equipos que mantendrán la categoría y aquellos dos restantes, que conocerán el descenso al Torneo Del Interior.

Defensores, que atraviesa en el terreno deportivo una de las crisis futbolísticas más importantes de su rica historia, afronta a partir de las 17 Horas noventa minutos decisivos frente a Once Tigres de 9 de Julio donde no le sirve otro resultado que ganar.

Pero como si esto fuera poco, con lo que significa para el Loro conseguir un buen resultado de visitante, debe esperar que Sports supere en su estadio a Jorge Newbery de Junín y que Barracas de Colón, en su visita a Pergamino para medirse con Juventud, consiga perder o en el mejor de los casos, tan solo un empate.

De esta manera podría producirse un empate de dos y hasta de tres equipos en busca de dilucidar quién puede mantener la permanencia.

La realidad es cruda, evidente y no tiene dos caras. Defensores ha sido la primera víctima de sus propios errores y a pesar de todo, dispone de una posibilidad más para no descender en forma directa.

No te pierdas

Cierre igualado

Defensores y Villa Italia volvieron a empatar 1-1, en este caso por la Fecha 6, última de …