Ganar y conservar las esperanzas

441 visitas
EDR

Desde las 20Hs Defensores recibirá en su Estadio a Sportivo Baradero por la 13° Fecha del Torneo Federal B con el solo objetivo de alzarse con los tres puntos y de poder lograrlo, llegar a la última fecha el venidero fin de semana con aspiraciones de clasificarse. Impartirá justicia Jorge Potes, de la Liga de Lincoln.

Es cierto que se han dejado escapar varias posibilidades y sin enumerar el motivo o la circunstancias, los dirigidos por Spontón deben conformarse hoy con catorce puntos cuando si uno analiza el desarrollo de la Zona 6, partido por partido, no debería extrañar si decimos que podría estar potencialmente clasificado o al menos, mucho más cerca de los punteros.

Pero al fin y al cabo esto es fútbol. Las palabras y los merecimientos solo sirven para darle forma a un comentario y la única realidad, se refleja en la cancha. Por eso esta noche a partir de que empiece a rodar la redonda, en una cancha que se verá afectada por la gran cantidad de lluvia caída en las últimas horas, el conjunto del Barrio Central buscará regalarse a sí mismo la chance de pelear hasta el final.