Ganar o ganar

341 visitas

Tanto CUSA en Colón, como Defensores en su estadio, necesitan alzarse con el triunfo para seguir en el 4 Ligas. Una nueva igualdad en ambos partidos, definirá la llave desde el punto penal. A las 21.30Hs empieza a girar la pelota, en Salto estará Rivadavia de Lincoln y en Colón, el anfitrión en Racing, ambos buscan truncar los anhelos de los saltenses. La mesa está servida.

Defensores Vs. Rivadavia (Lincoln)
El Loro, ya eliminado del Federal B, pondrá todo en cancha ante Rivadavia de Lincoln para asegurarse un lugar entre los ocho mejores equipos del 4 Ligas. Como local y desde las 21.30Hs se enfrentarán y solo hay lugar para uno de los dos. La ida terminó 2 a 2 y el equipo de Fabio Schiavi, también fuera del certamen nacional, tienen como único objetivo por el resto del año, este campeonato, así que seguramente se podrá ver un buen partido. Dirige Jorge Barragán.

Racing (Colón) Vs. CUSA
La igualdad en Salto no hizo más que abrir la puerta de par en par y que cualquiera sea quien pase a Cuartos de Final. El Universitario no pudo sacar provecho en la ida y el 1 a 1 dejó todo para definir en Colón. A partir de las 21.30Hs y con el arbitraje de Pablo Fernández, La Academia y el CUSA de Salto, se medirán con el único objetivo de meterse en los Cuartos de Final del 4 Ligas.