Gabriel “Pacha” Capaldi será el DT de C.U.S.A.

559 visitas
EDR

Luego de que en reiteradas oportunidades la comisión directiva de C.U.S.A. con su actual presidente Oscar Barkigjije le hiciera la propuesta formal para que se ponga el buzo de DT del plantel de Primera División, en el transcurso de la presente semana el ex entrenador de Divisiones Inferiores de Compañía General Gabriel “Pacha” Capaldi aceptó finalmente el ofrecimiento y de esta manera se concretó una novedad más para el mes en curso con grandes sorpresas en el fútbol local.

Capaldi que carga sobre sus espaldas una gran experiencia como ex jugador de los Universitarios y de la entidad de calle Bernardino Esperanza, había sido propuesto por Marcelo Colombini el presidente del club Verde al seno de la Comisión Directiva como entrenador pero finalmente la votación fue favorable a Guillermo Pascual.

De esta manera y enterado de la conformación del cuerpo técnico de Compañía para la temporada 2013, quien en su momento sobresalió por una gran personalidad dentro de la cancha decidió dar un paso al costado como entrenador del Lagarto y aceptar este gran desafío en C.U.S.A..

El lunes tiene previsto empezar a trabajar con el plantel y como primera medida solicitó a los directivos el arribo a la institución del exitoso Preparador Físico Luis Loncar, quien si bien hace varios años que está alejado de la actividad futbolística estaría dispuesto a volver.