Home Clubes Sports Gabriel Nasta: “Tomamos el protagonismo del partido”
Sports - 16/10/2014

Gabriel Nasta: “Tomamos el protagonismo del partido”

El Entrenador Comadreja pasó por los micrófonos de EL DEPORTIVO y dejó en claro el rol que tuvo su equipo en el desarrollo del encuentro por Copa Argentina ante Defensores. Sostuvo que se vio otro Sports y destacó la victoria por el momento en el que llegó: “Venimos un poco golpeados del Federal B, más que nada por la suma de puntos que es negativa y este partido tenía cierta trascendencia para nosotros”. En 15 días enfrentará en Salto a Camioneros de General Rodríguez.

La memoria no le falló a Gabriel Nasta y a la hora de hacer mención a la definición por penales, recordó el último encuentro que terminó por esa vía: “En el tema de los penales teníamos un karma con Defensores porque nos había ganado el año pasado la Final Local porque ganamos una Fase cada uno y después a la vuelta de jugar con Sarmiento de Ayacucho por Copa Argentina, nos ganaron por penales en cancha de ellos la Rueda Perdedores del 6 Ligas. En esta ocasión pudimos vencer nosotros. Los penales tienen esa mística, a veces se habla de personalidad, de suerte, de pegada, yo digo que son momentos porque a veces la pelota entra o no entra y los arqueros atajan o no y marcan la diferencia”.

Dejando de lado los penales, Nasta dejó en claro su postura sobre quien tuvo la iniciativa: “Dentro de los 90’ creo que se vio un Sports que se lució mucho más con el manejo de la pelota con respecto al Sports que se venía viendo y al Sports de los clásicos, donde por ahí sacábamos resultados pero teníamos una postura muy distinta a la de hoy (por anoche)”.

“El equipo tomó el protagonismo, de a ratos lo bien y por momentos mal, pero tuvimos enfrente un rival que es importante. Más allá del resultado me voy contento porque empatamos el partido en su momento y por las convicciones que tuvo el equipo de intentar ese juego asociado”.

No te pierdas

Manos vacías

Sports y Sportivo Barracas de Colón empataron 2-2 en el encuentro revancha por las Semifin…