Gabriel Nasta: “No hemos hecho bien las cosas”

290 visitas

El entrenador del Club Sports habló en exclusiva con EL DEPORTIVO sobre la performance del equipo durante la primera rueda del Torneo Local y claro está que se esperaba mucho más del Rojinegro, algo que Nasta reconoció sin ningún lugar a dudas: “Los resultados han sido malos. De ahora en más, vamos a utilizar nuestras herramientas para encontrar el protagonismo deseado”.

El Rojinegro cerró la primera rueda del Torneo Local luego de obtener un abultado triunfo frente a Deportivo Salto. A propósito de lo que dejaron para el grupo estas primeras siete fechas,  el entrenador Gabriel Nasta hizo su evaluación: “Desde que asumí, disputamos seis partidos en diecinueve días y eso, lógicamente, no te ofrece lugar a trabajar con el equipo. Reconozco como un problema particular que me demoré en conocer a los jugadores y poder congeniar un perfil de juego adecuado”.

Nasta, fue muy realista a la hora de analizar lo mostrado hasta el momento: “Los resultados han sido malos. Buscamos emplear variantes que la realidad indica que no funcionaron. Si tenemos en cuenta que hemos perdido con los tres equipos que están sobre nosotros en la tabla Compañía, Defensores y CUSA y hemos superado al resto, evidentemente no hemos hecho bien las cosas”.

Poniendo el centro de atención en la segunda fase de la Fase Regular, señaló: “Este parate de quince días fue muy importante para hablar con los jugadores. Hemos coincidido en ponernos bien en todos los aspectos para no dejar detalles librados al azar. Si después las matemáticas nos ayudan, bienvenido sea. De lo contrario, apuntaremos con mucha convicción al segundo semestre, cuando el certamen entre en zona de definición”.

En el cierre, Gabriel Nasta sostuvo que lo pasado se queda ahí y para el futuro augura mejores resultados: “Lo que se hizo hasta el momento dejó un saldo negativo. De ahora en más, vamos a utilizar nuestras herramientas para encontrar el protagonismo deseado. Está por verse si los resultados juegan a nuestro favor”.