Gabriel Nasta: “Me mueven muchas ganas de volver al club”

488 visitas
EDR

El experimentado entrenador mantuvo comunicación telefónica con EL DEPORTIVO y reconoció el interés por parte del club Sports para contar con sus servicios como DT, de hecho ya se comunicaron con él. Se resuelve en las próximas horas…

 

Quienes llevamos adelante este portal no iniciamos una loca carrera detrás de la información, ni tampoco pretendemos adelantarnos a los hechos, porque estar al frente de un medio exige ante todo la seriedad para tratar cada tema con los recursos más adecuados y en lo posible no crear expectativas sin sentido.

Por tal motivo y gracias a la colaboración de un estimado colega, mantuvimos una conversación telefónica con el  entrenador Pergaminense Gabriel Nasta, quien nos confirmó el interés de los directivos Rojinegros  por contratar sus servicios. Abusando de su amabilidad mantuvimos un diálogo que pondremos a disposición de los lectores si finalmente se concreta su llegada a la entidad de nuestra ciudad.

Por el momento solo podemos adelantar lo siguiente: “Mantuve una reunión con los dirigentes y en las próxima horas nos vamos a volver a encontrar para darle un marco formal a dicha propuesta. Las condiciones de trabajo están dadas y de mi parte me mueven muchas ganas por volver al club, en este caso como técnico. La buena predisposición de las partes existe y cuando esto es viable, no se tarda en llegar a un arreglo.”