Gabriel Nasta: La presión la tiene Defensores”

383 visitas
EDR

El técnico del Comadreja analizó con EL DEPORTIVO todo lo que encierra un partido en el que pesan antecedentes inmediatos pero con un clima muy distinto y una trascendencia aún mayor. Le sacó compromiso a su equipo y le pasó la pelota al Loro, quien ya conoce la divisional.

 

“Este en especial va a ser más una partida de ajedrez que un encuentro de fútbol. Defensores nos respeta un poco más de la cuenta por los antecedentes de las finales del torneo local. Nosotros tenemos que agarrar regularidad. La presión de ganar es de ellos porque nosotros somos principiantes. Si bien las propuestas son similares con ambiciones ofensivas,  Etcheto cuenta con un plantel muy competitivo inclusive mucho más largo que del que disponía Finarolli”.

Haciendo mención a como llega su equipo al debut destacó: “Ya hace varios días que vengo trabajando el partido camuflado con las finales del torneo local. Estoy en condiciones de decir que llegamos muy bien y me encuentro contento con el grupo que dirijo analizando futbolistas y seres humanos. Ahora cuesta resolver en la cancha, la tamaña empresa que emprendimos”.

Cuando lo consultamos sobre el tipo de torneo que les toca jugar apuntó: “Va a ser muy competitivo y habrá q obtener rápidamente regularidad debido a la gran intensidad. Me parece que es el momento de potenciar la zona. Específicamente el futbol de salto. Cada uno, con sus objetivos bien marcados, lograr las metas u objetivos propuestos. Ambos somos representantes de un fútbol que apunta al crecimiento”.

“Hay mucha gente involucrada en esta nueva etapa. Esperemos q tengamos la integridad y capacidad que se merece la región. No hablo solo de lo deportivo sino también en todos los aspectos que hacen a este deporte. Es una responsabilidad para nada minúscula”.

Por último acerca de cómo analiza en lo personal su trabajo al frente del primer equipo hasta el momento Nasta dijo: “Me siento muy bien, motivado, con muchísimas ganas. Esto se lo debo  en gran parte a la respuesta de los chicos. Espero conducirlos y guiarlos de la mejor manera, equivocarme lo menos posible y ser humanamente con ellos la referencia necesaria para tal fin. Es una linda experiencia  que sirve para crecer tanto a mí como al cuerpo técnico. En el día a día de Sports, siempre se apunta a más y nadie se guarda nada”.