Home Clubes Sports Gabriel Nasta: “Estoy motivado”
Sports - 30/04/2013

Gabriel Nasta: “Estoy motivado”

El experimentado entrenador nacido en Pergamino arregló su llegada al Club Sports luego de ver el encuentro que el Comadreja derrotó a Independiente de Inés Indart. Los dirigentes en común acuerdo con su persona resolvieron algunas cuestiones pendientes y acordaron su incorporación. Mañana será presentado al plantel y comenzará su trabajo al frente del primer equipo pensando en el compromiso del venidero fin de semana.

 

EL DEPORTIVO en un diálogo exclusivo con Nasta, previo a su llegada, anticipa cuestiones que hacen a su perfil y formas de trabajo.

“Mañana voy a comenzar mi trabajo al frente del plantel superior. Mi primera impresión tras el encuentro del día domingo es que hay un once competitivo, interesante, que tiene variantes y que voy a ir conociendo paulatinamente como ocurre con todo inicio de una nueva etapa”.

“Con los directivos acordamos ir realizando una evaluación en los partidos que vienen y de ahí en más, tomar conocimiento de la base disponible. Poder saber que nos estaría faltando de cara al segundo semestre. Lo más importante es que note muy buena predisposición y voluntad de hacer las cosas bien”.

Aportando mas detalles de su llegada al club dijo: “Tenía claras intenciones de trabajar en la zona central de país y por suerte, me llegó esta propuesta que me motiva y mucho, ya que recuerdo lo bien que me trataron en mi etapa de jugador. Ojalá podamos tener un proceso exitoso y llevar adelante un plan que apunte también a la formación de jugadores”.

Acerca de su trayectoria resaltó lo siguiente: “Estuve nueve años en el club Guillermo Brown de Puerto Madryn donde me retiré como jugador tras haber regresado de Bolivia. Luego cumplí la función de manager durante tres temporadas y posteriormente, me puse al frente del fútbol amateur con un interinato como DT mientras el equipo del sur participaba del Torneo Nacional B. El año pasado hasta el mes de diciembre y tras haberse decretado el descenso, dirigí la primera etapa en el certamen argentino A”.

Para finalizar dejo un mensaje para todos los hinchas: “Estoy con muchas ganas de llevar adelante un proyecto que esperemos resulte positivo. Hay gente nueva al frente de la entidad que han asumido recientemente y hemos acordado en manejarnos de manera frontal y con un horizonte claro. La idea es ir creciendo, fortalecer una estructura y apuntar a conseguir objetivos”.

No te pierdas

Stopiello, nuevo DT de Sports

El entrenador oriundo de San Andrés de Giles, Germán Stopiello, se transformó oficialmente…