Gabriel Nasta: “Defensores no hizo méritos para ganarnos”

314 visitas
EDR

Tras un empate que dejó muy poco considerando el terreno futbolístico, pero que alimentó mucha polémica desde la línea de cal hacía afuera, el Entrenador de Sports, una vez finalizado el partido habló con EL DEPORTIVO y dejó estas consideraciones.

“Fue un típico partido de clásico. Nosotros somos conscientes que dejando de lado la importancia que tiene la competencia local, tenemos un plantel que viene de transitar por una exigencia muy dura y necesita descansar, descomprimir y es lógico, que no nos expongamos a las exigencias porque tenemos que evitar lesiones o contratiempos pensando ya en la futura pretemporada para el Argentino B”.

Con relación al tema en cuestión puntualizó: “De la manera que estamos afrontando el Torneo Local y lo vamos a hacer en el futuro Seis Ligas, no tiene que sorprender a nadie y tampoco a los hinchas. Cuando en el mes de Enero se aseguró mi continuidad, ya estaba planificado con los directivos que la intención era asegurarse la plaza en el Torneo Argentino B y transitar el resto del año con jugadores locales mechando también juveniles”.

Haciendo un balance de los noventa minutos en el Carlos Testa señalÓ: “Hoy (por el domingo) volvimos a las bases con una línea de juego que hace mucho tiempo no utilizábamos si tomamos en cuenta la recta final en el Torneo Argentino B. Nos ordenamos defensivamente, intentamos cerrarle los caminos al rival y buscar la sorpresa con Franco Alessandro como único delantero, que a propósito, dispuso de situaciones propicias. Lo que habíamos propuesto se cumplió. Defensores manejó la pelota pero nunca pudo ser profundo y menos hacer méritos para ganarnos. Mantuvimos el arco en cero, un objetivo que nos pusimos antes del partido”.