Home Clubes Valacco Gabriel Medina: “De tanto buscar, lo conseguimos”
Valacco - 05/06/2022

Gabriel Medina: “De tanto buscar, lo conseguimos”

El joven delantero de Valacco FC mantuvo una charla mano a mano con EL DEPORTIVO luego de la tan ansiada victoria frente a CUSA, que le puso fin a una sequía de doce partidos consecutivos con derrotas. Analizando el significado de los tres puntos tan anhelados, recordó su lealtad al entrenador: “Se merece como nadie este triunfo. Depositó toda su confianza en nosotros y le pudimos regalar una gran victoria”.

Imposible disimular tamaña felicidad de todo el plantel de Valacco FC. En elegido para hablar fue Medina, que hizo hincapié en el gran sacrificio del plantel para conseguir los primeros tres puntos del año: “Todo el trabajo de la semana y seguir creyendo en nosotros, fue fundamental para quebrar la mala racha. Lo que tanto buscamos, finalmente se nos dio”.

Consultado sobre los méritos para superar al Universitario, Medina dejó su reflexión: “Como en otros partidos, tuvimos pasajes de buen fútbol. Hoy, (por el sábado) además pusimos todo lo que hay que poner”.

Después de haber pasado difíciles momentos el cual los llevó a privarse de sumar por mucho tiempo, Medina reflejó en sus declaraciones que esta victoria tiene una dedicatoria especial: “El entrenador, Héctor Aguirre, se merece como nadie este triunfo. Depositó toda su confianza en nosotros y le pudimos regalar una gran victoria”.

No te pierdas

Es por ahí

Sarmiento de Junín derrotó como local 2-0 a Arsenal de Sarandí y mantiene intactas sus exp…