Gabriel Capaldi: “Trataré de guiar a los chicos lo mejor posible”

505 visitas
EDR

Un conocido refrán remarca que siempre hay una primera vez para todo y este es el caso particular de Gabriel ‘Pacha’ Capaldi, quien después de tantas idas y vueltas finalmente aceptó la propuesta del Universitario y se calzó el buzo de DT para esta temporada 2013 que se aproxima.

Gentileza: Mauricio Fernández Carranza (ORSAI – Radio UNO 89.3Mhz)

 

Se lo nota muy tranquilo y con muchas ganas de trabajar. Gabriel Capaldi observa a sus jugadores en el primer entrenamiento de C.U.S.A. y sobre esta nueva experiencia dialogó con EL DEPORTIVO: “Quedé fuera del proyecto de Compañía y me decidí de una vez por todas a trabajar en Primera División en C.U.S.A. Acáson pibes pero de todos modos es una Primera y trataré de guiar a los chicos lo mejor posible”.

Luego de su arribo al club Capaldi pidió la exclusiva contratación del Preparador Físico Luis Loncar y tras confirmarse eso comentó: “Como prioridad dije que quería tenerlo al Profe conmigo, es fundamental su llegada y me pone muy contento que él vuelva al fútbol después de tantos años”.

Quizás la posibilidad de sumar un refuerzo por línea se torna complicado por el presupuesto que maneja C.U.S.A, sin embargo el flamante DT no achica y confía en lo que tiene: “Cuento con muchos chicos surgidos de las inferiores del club y a ellos les estoy sumando un grupo de jugadores libres para que se integren al plantel, ya que no tengo intenciones de ir a buscar jugadores de otros clubes”.

Sobre su salida de Compañía aclaró: “Si bien Guillermo (Pascual) habló conmigo para que formara parte del equipo de trabajo de Compañía este año, no me pareció correcto que fuera él quien me lo comunicara habiendo directivos que trajeron a ese nuevo cuerpo técnico y teniendo en cuenta que yo trabajé entre siete u ocho años en el club”.