Gabriel Capaldi: “Trabajaremos para representar al club de la mejor manera”

228 visitas

El entrenador de CUSA continuará al frente del equipo, convencido por los directivos y en dialogo con EL DEPORTIVO dejó diferentes conceptos en relación a los días previos al debut, mientras que se propuso superar lo hecho por sus dirigidos el año pasado: “Los grandes siempre corren con alguna ventaja, pero habrá que ponerse el overol y equiparar esas diferencias con mucho trabajo”.

CUSA arrancó más tarde que el resto la pretemporada debido, entre otros motivos, a la indecisión de su entrenador Gabriel Capaldi que finalmente, aceptó continuar en el cargo. Tras haber superado esa situación, el DT analizó el presente del equipo: “Somos conscientes de que no vamos a tener el laburo suficiente antes del inicio del certamen oficial pero las expectativas son las mejores y nos vamos a empeñar en representar al club de la mejor manera”.

Capaldi, habló sobre la postura de continuar dirigiendo: “Este año no tenía pensado dirigir pero hablando con los directivos, me hicieron cambiar de postura. Siempre tomando como base los pibes del club, este será un año de empezar a barajar de nuevo porque se han ido muchos jugadores citando entre otros apellidos a Parrillo, Quiroz, Sanes, Plana y Bernardez. Con un par de amistosos por delante, iremos dándole forma al equipo siempre confiando en nuestra propuesta”.

Con relación a como se va conformando el plantel, sostuvo: “Estamos esperando por el regreso de Villalba y Giménez y en cuanto a incorporaciones ya contamos con Dimas Charras y Brian Simaldone, el resto son la mayoría de los que estuvieron el año pasado a los que se suman muchos chicos que van surgiendo de divisiones inferiores. Tenemos expectativas de alguna otra incorporación pero por el momento, no hay confirmaciones”.

Acerca de sus objetivos para el desarrollo del torneo, Pacha, señaló: “Como El Fortín en su momento pudo salir campeón, consideró que cualquier equipo tomando como base el laburo de la semana, está en condiciones de ilusionarse con ser protagonista. Lógicamente, hay que ser realista que los equipos grandes siempre corren con alguna ventaja en cuanto al armado de sus planteles, pero habrá que ponerse el overol y equiparar esas diferencias con mucho trabajo”.