Gabriel Capaldi: “Tenemos que creer un poquito más en nosotros”

388 visitas
EDR

El Entrenador de Comañía habló con EL DEPORTIVO tras el 0-1 ante El Linqueño por la Primera Final de la Llave 11 que otorga el ascenso al TAB y reconoció que no gravitaron como esperaban y que les faltó la tranquilidad necesaria a la hora de definir. A pesar de la derrota se lo vio confiado en revertir el resultado en Lincoln.

Finalizado el partido Capaldi analizó el mismo: “Podríamos haber logrado un poquito más. Son Finales y se juegan apretadas, ellos sin duda vinieron a hacer su juego y lo hicieron bien. Metieron dos contras en el primer tiempo, una fue gol y la otra pegó en el palo y después lo defendieron bien”.

Las ocasiones que generó Compañía no pudieron plasmarse en la red y a ello se refirió: “Realmente nosotros a lo mejor no estuvimos tranquilos a la hora de definir en el primer tiempo, porque ya en el segundo tiempo no fuimos nunca claro porque la desesperación nos llevó a eso. Vamos a jugar los 90 minutos que quedan y vamos a dar batalla. Tenemos que creer un poquito más en nosotros”

“Hoy fuimos al revés que otras veces. En el primer tiempo creamos algunas situaciones que no se había dado antes, porque éramos más fuerte en el segundo tiempo, pero bueno, ellos se agruparon bien atrás y fue difícil; realmente no supimos como entrarle porque nos marcaron bien”.

Por último habló del partido que realizó la dupla de delanteros Colombini-Monacci: “Ninguno de los dos delanteros no gravitaron. Fueron muy bien tomados y no se dio”.