Home Clubes Sports Gabriel Barrientos: “Logramos el objetivo que nos propusimos”
Sports - 04/07/2022

Gabriel Barrientos: “Logramos el objetivo que nos propusimos”

El lateral izquierdo de Sports analizó el gran triunfo que consiguió su equipo ante Defensores ante los micrófonos de EL DEPORTIVO y remarcó la importancia de haber vencido al último Campeón del fútbol saltense, como así también se refirió a su presente en el club, donde tuvo que dejar atrás varias lesiones hasta llegar a la titularidad: “Me tocó pelearla desde abajo y ahora que me están tocando muchos minutos, los estoy disfrutando al máximo”.

El Comadreja supo ganar los dos clásicos que se disputaron ante el Loro: “Sabíamos a lo que veníamos a enfrentar, ellos son candidatos al campeonato y teníamos que estar preparados. Tuvimos las más claras y nos pudimos poner en ventaja, después ellos hicieron un cambio táctico que nos sorprendió y descontaron, pero lo supimos aguantar”.

Con este resultado, Sports se aseguró ser el segundo mejor de la Fase Regular, solo por detrás del líder Compañía. Con esto en la balanza, Barrientos le dio la importancia merecida al triunfo de cara a la próxima instancia: “Queríamos llegar lo más alto posible y con la mayor cantidad de puntos posibles, creo que logramos el objetivo que nos propusimos, aunque todavía queda un partido importante para llegar afianzado a los cruces”.

A esta hora, y muy probablemente, quien sea el rival de los Play-Off es Leones Barrio Trocha. Barrientos dio un rápido análisis sobre el equipo de Daniel Zapata, que demostró ser un rival muy duro para el Comadreja hace algunas pocas fechas: “Es la primera vez que lo enfrentaba y demostró ser un equipo muy duro, pero vamos a salir a hacer lo nuestro contra ellos también”.

Barrientos está volviendo a sumar minutos luego de algunas lesiones sufridas a principios de torneo y parece estar mostrando un muy buen desempeño a la hora de defender, pero sobre todo, con muchas condiciones para mandarse al ataque: “Estoy super feliz, venia de dos lesiones y me tocó pelearla desde abajo. Por suerte ahora me están tocando muchos minutos y los estoy disfrutando al máximo”.

No te pierdas

Cada vez más complicado

Atlético Goianiense perdió jugando como visitante por 2-1 ante Corinthians, en la Fecha 28…