Home Futbol Primera División Fútbol Local sin público visitante
Primera División - 13/06/2013

Fútbol Local sin público visitante

Al menos por este fin de semana que se aproxima, en el fútbol local los hinchas de equipos que actúen en condición de visitante van a tener que recurrir a la radio para seguir las alternativas de los diferentes partidos.

 

EN UNA REUNIÓN MANTENIDA AYER ENTRE LAS AUTORIDADES POLICIALES Y DE LA LIGA DE FÚTBOL, SE DIO CONOCIMIENTO DE LA ORDEN IMPARTIDA DESDE EL MINISTERIO DE JUSTICIA Y SEGURIDAD BONAERENSE FIRMADA POR EL MINISTRO DE SEGURIDAD RICARDO CASAL, QUE PROHÍBE LA PRESENCIA DE PÚBLICO EN TODOS LOS ESTADIOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES.

NO SE VERÁN AFECTADAS LAS FECHAS PROGRAMADAS PARA LLEVAR ADELANTES LOS DIFERENTES TORNEOS CONTANDO CON UNA MÍNIMA VIGILANCIA POLICIAL.

En la tarde del lunes pasado,  falleció Daniel Jerez, un hincha de Lanús que fue baleado por la policía durante el encuentro que sostuvieron Estudiantes y Lanús en el Estadio Único de la ciudad de La Plata. A partir de allí una serie de decisiones rápidas se tomaron a nivel político para contrarrestar los efectos de la violencia en el fútbol.

Según lo anunciado por Casal, la Policía Bonaerense no usará más balas de gomas y no habrá más público visitante en ninguna división del fútbol argentino hasta que la AFA y la Aprevide garanticen la ausencia de violencia en los estadios.

No te pierdas

¿Cómo sigue el Torneo?

La Fase de Grupos del Torneo Local de Primera División tuvo su fin esta tarde y, pensando …