Fútbol Femenino: Siguen las reuniones

455 visitas
EDR

La Liga de Fútbol de San Nicolás será la sede de una nueva reunión regional, que se llevará a cabo mañana a partir de las 20.30Hs con la finalidad de sumar voces y opiniones, con el claro objetivo de rearmar el fútbol femenino dentro de la zona de influencia con vistas a la futura temporada. Se han cursado invitaciones a otras ligas dentro de la Región Pampeana Norte para que se sumen a esta movida a fin de ir reforzando la iniciativa.

El primer encuentro se realizó en Junín y ahora se llevará a cabo en la vecina localidad de San Nicolás. El Fútbol Femenino quiere ganar su lugar y está muy bien que con antelación los directivos intenten aunar criterios para llegar a buen puerto. Representando a nuestra ciudad estarán presentes el Presidente de la Liga de Fútbol y Delegado Regional ante el Consejo Federal, Jorge Garavano y el Secretario del Club El Fortín, Guillermo Di Marco. Serán recibidos por el titular de la liga nicoleña, Gustavo Ouakim. Además, han confirmado su presencia el Presidente de la Liga de Fútbol de Junín y Representante del fútbol femenino ante el Consejo Federal, Claudio Yopolo, como así también, el Presidente de la Liga de Fútbol Pergamino, Luis Recines junto al Secretario, Alfredo Mateoni y el Presidente del Club Tráfico’s Old Boys de Pergamino, Walter Jorge.

Entre los invitados figuran además, los ex árbitros pergaminenses Marcelo Lapeire y Antonio Hardach. Se han cursado invitaciones a otras ligas dentro de la región Pampeana Norte, para que se sumen a esta movida a fin de ir reforzando la iniciativa.