Fútbol Femenino: El Fortín, Campeón en Chacabuco

405 visitas
EDR

Las Chicas del Aurinegro se quedaron con el Hexagonal de Fútbol Femenino que se disputó ayer en la vecina localidad de Chacabuco y más precisamente en las instalaciones del Estadio Aldo Carena para coronar una excelente labor. En la final derrotaron 2 a 0 a 9 de Julio Blanco.

Foto Gentileza: El Futbolero Chacabuco

 

El conjunto de nuestro medio superó en primer término a Potrero de Morse por 4-0 con goles señalados por Soledad Herrera en tres oportunidades y Laura Díaz. Posteriormente, por el mismo resultado, sacaron ventaja de 9 de Julio Azul con dos goles de Laura Díaz, Sofía Roldán y el restante de Soledad Herrera.

Ya en instancia de Semifinales, El Fortín empató 1-1 con Boca de Bragado y en esta oportunidad, se hizo presente en la red Gabriela Ardiles. Los muy buenos resultados conseguidos, hicieron que el elenco Aurinegro accediera a la Final imponiéndose por 2-0 a 9 de Julio Blanco con tantos de Soledad Herrera y Laura Díaz.

El Fortín se prepara de la mejor manera para el debut oficial en el Torneo Seis Ligas que dará inicio el día 27 del mes en curso.