Home Futbol Fútbol Femenino Fútbol Femenino: El Fortín, Campeón en Chacabuco
Fútbol Femenino - 13/04/2014

Fútbol Femenino: El Fortín, Campeón en Chacabuco

Las Chicas del Aurinegro se quedaron con el Hexagonal de Fútbol Femenino que se disputó ayer en la vecina localidad de Chacabuco y más precisamente en las instalaciones del Estadio Aldo Carena para coronar una excelente labor. En la final derrotaron 2 a 0 a 9 de Julio Blanco.

Foto Gentileza: El Futbolero Chacabuco

 

El conjunto de nuestro medio superó en primer término a Potrero de Morse por 4-0 con goles señalados por Soledad Herrera en tres oportunidades y Laura Díaz. Posteriormente, por el mismo resultado, sacaron ventaja de 9 de Julio Azul con dos goles de Laura Díaz, Sofía Roldán y el restante de Soledad Herrera.

Ya en instancia de Semifinales, El Fortín empató 1-1 con Boca de Bragado y en esta oportunidad, se hizo presente en la red Gabriela Ardiles. Los muy buenos resultados conseguidos, hicieron que el elenco Aurinegro accediera a la Final imponiéndose por 2-0 a 9 de Julio Blanco con tantos de Soledad Herrera y Laura Díaz.

El Fortín se prepara de la mejor manera para el debut oficial en el Torneo Seis Ligas que dará inicio el día 27 del mes en curso.

No te pierdas

Di Mantova, al podio

El volante local, Gianni Di Mantova se ubicó tercero en la segunda final de la categoría M…