Franco Tisera: “Los dos estamos necesitados de puntos”

404 visitas
EDR

El delantero Rojense habló con EL DEPORTIVO en exclusiva, palpitando lo que será el encuentro de esta tarde desde las 19Hs entre Sports y Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto. Tisera, quien jugó en Sports en el último TAB no dudó ante la posibilidad de marcarle a su último equipo: “Un delantero siempre quiere convertir contra cualquier equipo, no importa si es el ex”.

La realidad de los dos equipos no es la mejor. Por un lado Sports ha perdido los dos partidos, mientras que Sportivo Rivadavia sumó un solo punto. Sobre esto habló Tisera: “Los dos estamos necesitados de puntos, así que se va a ver un partido donde los dos arriesguemos por conseguir la victoria”. Ojalá podamos hacer un buen partido y llevarnos lo que vinimos a buscar o en el mejor de los casos, un buen resultado”.

El arranque no fue el esperado para la V azulada y la idea claramente es revertirlo cuanto antes: “Quedamos mal por como arrancamos porque no lo esperábamos, pero esto recién arranca, si bien no hay que alarmarse, tampoco tenemos que relajarnos. Hay que seguir trabajando porque con esfuerzo a la larga se ven los frutos”.


Éste será un partido especial para Franco Tisera, quien disputó el último TAB con Sports y convirtió seis goles, dejando una excelente imagen: “Me voy a reencontrar con los chicos del plantel, con quien estuvimos juntos el campeonato pasado. La verdad que se había armado un grupo bárbaro, son muy buenas personas y no puedo decir nada porque me recibieron muy bien”.