Franco Tisera: “En algún momento el arco se nos tiene que abrir”

258 visitas

El delantero del Loro habló con EL DEPORTIVO una vez culminado el juego ante Sports, donde no pudieron romper el cero, pese a las ocasiones creadas, sin embargo, teniendo en cuenta la paridad que empezó a mostrar la Zona B de la Región Pampeana Norte, el atacante terminó valorando el punto: “Lo intentamos una y otra vez, pero en una cancha que siempre es complicada, sumar nos sirve”.

Defensores estuvo más cerca ayer de quedarse con los tres puntos en el estadio Esteban Chiari y Franco Tisera, volvió a ser factor fundamental en este sentido. Es cierto que se le está negando llegar al gol, pero el delantero exige siempre, compromete a las defensas rivales, aunque sigue sin encontrar un socio.

Finalizado el encuentro con ante Sports, ex delantero de Juventud de Pergamino, dio su punto de vista sobre el 0-0 que se terminó dando: “Lo intentamos una y otra vez. Fuimos a buscar el gol permanentemente, creamos ocasiones muy claras pero nos vamos con cierta impotencia porque no pudimos convertir”. A lo que agregó sobre el Rojinegro: “Sports respeta un libreto a rajatabla, pero en una cancha siempre complicada, al menos llevarnos un punto nos sirve. En el caso de nosotros, siempre el mérito pasa por pensar en el arco de enfrente y en algún momento, el arco se nos tiene que abrir”.

Tisera, también opinó sobre las dos chances muy propicias que tuvo para quebrar el cero: “En el primer tiempo, Iocco me mandó un gran centro pero me vino la pelota muy alta y no le pude dar de lleno con la cabeza. En el complemento, todavía no puedo creer como no entró. Cabeceé de pique al piso, mano a mano con el arquero y se me fue apenas por arriba del travesaño”.

Hubo una acción en la primera mitad que generó mucha polémica en la disputa del balón con Maza y el propio Tisera, se ganó la tarjeta amarilla: “La verdad, sinceramente no entiendo que interpretó el árbitro. Vamos los dos a disputar el balón pero él (por Maza) eleva mucho más la pierna y me comete una clara infracción, que yo considero que debiera haber sido penal. Vengo contrariado con los jueces, pero son momentos y todo pasa”.

El próximo domingo, Defensores recibe a Belgrano de San Nicolás y es una buena posibilidad para reencontrarse con los tres puntos: “Viendo como se está dando una marcada paridad dentro de la zona, vamos a trabajar durante la semana para volver a aprovechar la localía y conseguir una victoria para acercarnos a la punta”.