Home Clubes Sports Franco Rojas: “Nos llevamos una sorpresa que sirve para aprender”
Sports - 21/05/2022

Franco Rojas: “Nos llevamos una sorpresa que sirve para aprender”

El arquero de Sports habló ante los micrófonos de EL DEPORTIVO al término del partido frente a CUSA que terminó con derrota para ellos por la mínima diferencia. En su análisis dejó en claro que si bien el Rojinegro hizo sobrados méritos para, claramente, no perder, no lo pudo cristalizar en arco rival y eso resultó determinante: “Fuimos dominantes todo el partido, pero no se nos dio el gol”.

El inicio de la Segunda Rueda encontró a Sports como uno de los líderes del Torneo -lo sigue siendo hasta que se conozca el resultado de Compañía que juega esta tarde contra Deportivo Salto-, pero lamentablemente para sus aspiraciones no encontró el camino para vulnerar el arco defendido por Tomich y, en un descuido defensivo, CUSA marcó y se llevó la victoria: “Claramente fuimos dominantes durante todo el partido. Salimos a buscar el arco rival desde el minuto cero y no se dio el gol, nada más. Jugando de esta manera vamos a ganar más de lo que vamos a perder y eso hoy está demostrado en la tabla de posiciones”.

Rojas no quiso ocultar su malestar por haber dejado una oportunidad tan clara de seguir por el camino de la victoria y no cederle terreno a Compañía, su acérrimo rival en la lucha por el primer lugar de la tabla: “Era lo ideal sumar de a tres en casa. Veníamos de ganarle a Defensores cómodo, de jugar bien y bueno, esto de ahora nos llevamos una sorpresa que sirve para aprender y nosotros tenemos que seguir trabajando para nuestro objetivo”.

Cuando se dedicó un momento a opinar sobre el desarrollo del partido, el joven arquero de Sports admitió que, en cuanto al funcionamiento, hicieron todo lo que estuvo a su alcance para ir por el empate, pero no se les dio: “No nos faltó creatividad, tampoco juego, es más creo que hicimos un partido perfecto pero con un equipo que no te sale a jugar se hace lo que se puede. Esto es fútbol y nos vamos con las manos vacías”.

No te pierdas

Es por ahí

Sarmiento de Junín derrotó como local 2-0 a Arsenal de Sarandí y mantiene intactas sus exp…