Franco Miserda: “Siempre soñamos en que podíamos lograrlo”

500 visitas
EDR

El goleador de El Fortín en el certamen casero, habló en exclusiva con EL DEPORTIVO y se explayó al borde de la emoción tras adjudicarse el primer lugar de la Fase Regular, luego de la victoria ante Villa Italia. Si bien su partida a Independiente de Chivilcoy es un hecho, no minimizó el logro que consiguió el Aurinegro: “Logramos con poco hacer mucho y eso al pueblo le gusta y lo identifica”.

Su llegada le dio un toque de calidad a la ofensiva del equipo y a lo largo de los partidos, quedó demostrado que iba a ser un jugador fundamental en el andamiaje del equipo, a punto tal de convertirse en el goleador del equipo y de la Fase Regular. Tras haber logrado el 1 por sobre los grandes de la ciudad, dijo: “Soñamos con llegar y llegamos. Por más que teníamos muy bajos recursos y complicaciones, siempre pensamos en que podíamos lograrlo y le metimos ganas. A pesar que tenemos fallas y somos pocos, pusimos mucho huevo y corazón y se nos dio. Esto significa lograr un sueño. Desde que llegué pensaba en esto y se nos dio”

Consultado acerca si consideraba que El Fortín era el equipo del pueblo por todo lo que se generó con su performance en la actual temporada, sostuvo: “Nos consideramos jugadores que nos fuimos conociendo a medida que se armó el grupo, nos llevamos muy bien, nos ayudamos el uno al otro y logramos con poco hacer mucho y eso al pueblo le gusta y lo identifica”.

FMiserda-1

Infló la red en quince oportunidades y se ganó el corazón de todo El Fortín, inclusive convirtiéndose en el goleador histórico del club. Franco Miserda sabe muy bien que no olvidará su paso por la institución: “Metí goles. Por ahí en la segunda rueda no tantos, pero tengo compañeros que han jugado muy bien y sacamos muy buenos resultados que nos permitieron ser los primeros. Estoy muy agradecido al club. Siempre me voy a acordar del Coma, del Cabe y de lo chicos que me ayudaron”.