Franco Miserda: “Queremos seguir e intentar jugar una Final”

247 visitas

El delantero Comadreja, de buen presente en lo personal, pasó por los micrófonos de EL DEPORTIVO y habló en relación al encuentro contra Jorge Newbery de Junín por los Cuartos de Final del 6 Ligas. A su vez, reconoció que en la siguiente instancia, ante Defensores, se jugarán la continuidad.

Con respecto al desarrollo del encuentro ante Newbery, dijo: “Jugaron muy bien de local, manejaron la pelota y utilizaron acertadamente el tiro de media distancia. A nosotros nos quedaron muchos huecos en la mitad de la cancha y no los supimos cubrir. En parte por entrar más relajados que el otro día y además porque las dimensiones de la cancha eran bastante grandes y el cansancio se notó. Ya en el segundo tiempo, el partido se hizo un  partido era ida y vuelta, tuvimos la suerte de descontar, pero creo que fue bastante parejo y terminó siendo justo el resultado final”.

Ahora su equipo y Defensores definen quien sigue dentro de la Rueda de Perdedores y quien se despide de la competencia. Sobre este punto añadió: “Siempre jugar un clásico es lindo y más si define cosas importantes como esta. Queremos seguir en pie en rueda de perdedores para intentar jugar una final”.

Por último habló de la faz personal, donde hasta el momento desde su llegada al club para la Etapa Integrada del 6 Ligas, lleva convertidos 6 goles: “Estoy contento, aunque si me dabas a elegir hubiera preferido no hacer el gol ante Newbery y seguir en carrera, pero bueno son cosas del fútbol, se gana y se pierde y tenemos que seguir intentando, en lo personal y colectivo”.