Franco Miserda: “Nos jugábamos mucho y pudimos demostrar”

361 visitas
EDR

El delantero de Defensores, autor del segundo gol del Loro, pasó por los micrófonos de EL DEPORTIVO después de la gran victoria por 3-0 frente a Regatas de San Nicolás y se expresó con mucha alegría por haber sido parte de una actuación elogiable: “Metimos un primer tiempo bárbaro, salimos con todo. Teníamos mucha fe de que íbamos a dejar la clasificación en casa”.

Dos empates seguidos en el inicio de la segunda rueda, le habían generado un gran dolor de cabeza a Defensores, pensando en la clasificación. El último encuentro tenía más que tres puntos en juego y Miserda coincidió en que así lo interpretaron: “Estamos muy contentos. Nos jugábamos mucho y pudimos demostrar. Jugamos muy bien al igual que contra ellos también pero en San Nicolás, ahora en cancha nuestra y realmente crear tantas llegadas creo que fue lo mejor en esta Fase de Grupos”.

La primera media hora de partido tuvo a un Defensores intratable, siendo muy superior y generando muchas ocasiones de gol. Miserda, autor del segundo tanto, dijo: “Metimos un primer tiempo bárbaro, salimos con todo, con mucha fe de que íbamos a dejar la clasificación acá. En el segundo tiempo quedamos muy largos, quizás nos relajamos de más porque el resultado también ayudaba, pero fue distinto”.

Ante Regatas, fue la primera vez que Miserda saltó al campo de juego desde el minuto cero y su balance fue positivo: “Siempre uno quiere jugar pero también entiende que si uno no juega, el compañero que está al lado también tiene las mismas ganas de jugar, entonces siempre hay que sumar para el grupo y esperar a tener la oportunidad para aprovecharla. En lo personal, este fue el primer partido que juego de titular y creo que lo hice bien y mis compañeros también, así que hay que disfrutarlo”.

Con la clasificación en el bolsillo, Miserda reconoció que ahora deberán mantener el nivel mostrado en su último partido para seguir codeándose con el protagonismo: “Tenemos que repetir lo que hicimos hoy (por el domingo) en esta fase que va a empezar ahora, pero con fe de que lo podemos hacer. El grupo está muy bien y tenemos muchas ilusiones de que vamos a llegar lejos y de que vamos a dar que hablar en la fase que viene”.