Home Clubes Defensores Franco Miserda: “Estoy convencido de que vamos a clasificar”

Franco Miserda: “Estoy convencido de que vamos a clasificar”

El atacante de Defensores pasó por los micrófonos de EL DEPORTIVO al término del encuentro frente a Colón de Chivilcoy y reconoció que no tuvieron la puntería fina a la hora de definir las situaciones que crearon. A falta de una fecha y sin el pase a Octavos confirmado, el optimismo es la esperanza del Loro: “Vamos a ir a San Andrés de Giles por los tres puntos. Tengo mucha fe en el equipo”.

A base de goles y buenos rendimientos, Miserda se ganó un lugar en el once titular en los últimos partidos. En la noche de martes, el delantero estuvo muy activo y si bien no le tocó concretar, buscó por todos los medios el arco de enfrente y admitió las falencias que tuvieron al momento de definir: “Jugamos un gran segundo tiempo, creamos muchas ocasiones de gol pero la suerte no estuvo de nuestro lado. Nos deja tranquilos que generamos ocasiones. Se nos está negando convertirlas pero en algún momento, soy optimista que van a terminar adentro”.

La imperiosa necesidad de ganar le dio a Defensores una mochila pesada con la que debió cargar durante los más de 90 minutos que se jugaron. Haciendo referencia al desarrollo del encuentro, Miserda, opinó: “Como siempre, y sobre todo en este partido, salimos a buscar la victoria. Lamentablemente no se pudo. Esto sigue siendo fútbol y rescatamos un empate”.

El fin de semana se definirá la suerte del Loro que viajará a San Andrés de Giles para medirse contra El Fronton con la obligación de ganar y esperar resultados para saber si clasifica o no como uno de los dos mejores terceros: “Tengo mucha fe en lo que podemos dar como equipo. Vamos a ir a buscar los tres puntos y estoy convencido de que vamos a clasificar”.

No te pierdas

Cada vez más complicado

Atlético Goianiense perdió jugando como visitante por 2-1 ante Corinthians, en la Fecha 28…