Home Clubes Defensores Franco Favergiotti: “Sí es necesario redoblar los esfuerzos, lo tendremos que hacer”
Defensores - 02/05/2022

Franco Favergiotti: “Sí es necesario redoblar los esfuerzos, lo tendremos que hacer”

El defensor, referente y Capitán de Defensores habló en exclusiva ante los micrófonos de EL DEPORTIVO y, con todo el sinsabor a cuestas por la derrota en el Superclásico, dejó sus sensaciones con mucha sensatez, reconociendo que aún les falta: “De esta salimos trabajando como lo venimos haciendo en la semana”.

Para pretender ser uno de los animadores del certamen, este Defensores deberá cambiar y recuperar la inventiva que supo mostrar con sus individualidades de jerarquía. Ante el rival de toda la vida se jugaban mucho más que tres puntos, y así fue: “Lógicamente, no nos gusta perder y menos frente a Compañía. Todavía esto es largo y si bien quedamos lejos, tenemos que seguir dando pelea”

Con varias batallas encima pero consciente de un panorama muy desalentador, Favergiotti hizo un rápido mea-culpa y admitió que este no es el Loro que ellos pretenden y, por consiguiente, hay que mejorar: “De esta salimos trabajando como lo venimos haciendo en la semana. Sí es necesario redoblar los esfuerzos, lo tendremos que hacer”

Como punto final a las declaraciones, Franco Favergiotti se permitió opinar más en detalle sobre lo que dejó el encuentro: “Dentro de una marcada paridad tuvimos una clara distracción en el primer gol y después, sobre el final del primer tiempo, ellos (por Compañía), se encontraron con un penal a disposición. En el complemento tuvimos otra actitud, logramos descontar y merecimos algo más pero no se pudo”.

No te pierdas

Cada vez más complicado

Atlético Goianiense perdió jugando como visitante por 2-1 ante Corinthians, en la Fecha 28…