Home Clubes Defensores Franco Favergiotti: “Sería ideal que Sports pierda puntos”
Defensores - 03/06/2018

Franco Favergiotti: “Sería ideal que Sports pierda puntos”

El defensor del Loro pasó por los micrófonos de EL DEPORTIVO luego del triunfo ante Villa Italia y más allá de la importancia que tuvo haber ganado su compromiso, centró su atención en el duelo que hoy protagonizarán Compañía-Sports, donde el resultado que se dé, hablará en función de la definición del campeonato: “Ganamos, que era el único resultado que nos servía. Ojalá al final de la tarde del domingo tengamos una buena noticia”.

Referente y Capitán de Defensores, Franco Favergiotti expresó tras el 3-0 ante el Tano, la importancia de haber sumado de a tres nuevamente: “Ganamos, que era el único resultado que nos servía. Sabemos que en igualdad de condiciones, no dependemos de nosotros mismos con respecto a Sports pero la vamos a pelear hasta el final”.

Con relación a como se fue dando el desenlace con los Tanos, destacó: “Ellos (por Villa Italia) se cerraron bien en defensa y el trámite se hizo muy cortado, con muchas infracciones, que es lo que nos perjudica como equipo. En el segundo tiempo tuvimos más tenencia, encontramos los espacios y esa fue la llave para hacer la diferencia”.

La derrota con Sports en la fecha pasada dolió, pero Favergiotti sabe que aún queda mucho camino por delante: “Teníamos dos resultados a favor y no pudo ser. De todas maneras, hay que seguir trabajando porque hay varios compromisos por delante y mientras las chances estén, vamos a esforzarnos en aprovecharlas”.

Lógicamente, el partido de esta tarde entre Compañía y Sports, también fue tema de consulta y al respecto, el defensor del Loro, sostuvo: “Sabemos lo que representa un clásico, sobre todo con dos rivales que siempre aspiran a ser protagonistas. Ojalá, al final de la tarde tengamos una buena noticia. Sería ideal que Sports pierda puntos”.

No te pierdas

Negocio Verde

Compañía y Defensores empataron 1-1 en una nueva edición del Superclásico de la ciudad que…