Home Clubes Defensores Franco Favergiotti: “No hay nada mejor que ganar un Superclásico”
Defensores - 29/06/2013

Franco Favergiotti: “No hay nada mejor que ganar un Superclásico”

El defensor es un referente de la última línea del Loro y simpatizante a más no poder de los colores verde y amarillo. En la previa de un nuevo encuentro ante Compañía habló con EL DEPORTIVO de lo que genera estar en este tipo de partidos especiales para cualquier futbolista.

 

El ahora marcador central siempre con su tono amable y distendido nos contó que espera antes del partido que todos quisieran jugar. “Necesitamos ganar porque jugamos en nuestra cancha y además el plantel se debe un triunfo luego del amargo sabor que dejó la derrota con Sports. Teníamos mucha ansiedad depositada en ese partido, sabemos que no tuvimos una buena tarde, pero ahora comienza una nueva etapa y es muy importante sacar el mejor resultado”.

Tras el encuentro con el Comadreja se hizo un análisis en la intimidad y Franco señalo: “Éramos conscientes que iba a ser una partida difícil porque ellos iban a intentar desde un primer momento presionarnos en todos los sectores tratando de sacar diferencias y finalmente se dio así. Luego, con la cabeza fría, se hizo un mea culpa poniendo de manifiesto que cometimos errores que debemos impedirlos de cara al futuro”.

Pensando en el rival del domingo y todo lo que un partido de esta naturaleza señalo: “Es fundamental arrancar un torneo con el pie derecho pero ante todo, en esta clase de enfrentamientos, lo único que se pretende es ganar. Son situaciones muy especiales y en nuestra mentalidad y con toda nuestra gente a favor, solo cabe el triunfo”.

Analizó todo lo que se viene por delante en materia de competencia: “En lo personal estoy muy bien tratando de mejorar a diario y dando lo mejor por el bien de todos. Sabemos que tenemos por delante muy lindos desafíos como volver a jugar la Copa Argentina y el Torneo Argentino B. Lo tomamos con muchas ganas y cifradas expectativas”.

No te pierdas

Stopiello, nuevo DT de Sports

El entrenador oriundo de San Andrés de Giles, Germán Stopiello, se transformó oficialmente…