Franco Favergiotti: “Logramos tres puntos sin dejar dudas”

416 visitas
EDR

El lateral derecho volvió a la titularidad tras dejar atrás distintas lesiones que lo marginaron gran parte del año y en diálogo con EL DEPORTIVO dejó su punto de viste sobre la victoria de Defensores 3-1 ante Aprendices Casildences: “Era un resultado que necesitábamos”. Segunda victoria del Loro que acumula seis puntos y se ubica tercero, junto con Sportivo Baradero.

“Era un resultado que necesitábamos. El equipo tiene que empezar a hacerse fuerte jugando en casa y con todo el público a favor. Me parece que en el balance logramos tres puntos sin dejar dudas”.

Haber convertido rápidamente fue una gran clave en el partido: “Llegamos al gol en un momento muy oportuno y después, fuimos consolidando un trabajo sin fisuras para mirar lo que viene con renovado optimismo”.

El encuentro ante Aprendices decretó la vuelta de Franco como titular en el primer equipo del Loro: “No ha sido un año fácil en lo personal, producto de algunas lesiones que me han marginado por bastante tiempo. Siempre se aspira a volver en las mejores condiciones, para sumarle al grupo. Poco a poco, a medida que vaya sumando minutos, voy a ir encontrando mi ideal”.