Franco Favergiotti: “Ganamos y eso es lo que importa”

325 visitas
EDR

El defensor volvió a convertirle a su clásico rival y luego de conseguir los tres puntos en lo que fue el comienzo del 6 Ligas en su Etapa Integrada dialogó con EL DEPORTIVO y dejó sus sensaciones.

 

“Estos son partidos aparte donde hay que ganar como sea y por suerte tuvimos el coraje de ir al frente tras un par de dudas que nos costó estar en desventaja. Ellos tienen un buen equipo, con jugadores que sienten mucho la camiseta como nosotros, pero volvimos a vencer y eso es lo que importa”

Leonardo Arrieta: “ Este equipo siempre da muestras de grandeza”

“Nosotros demostramos una vez más que somos un grupo muy unido, que en este clase de partidos saca a relucir todo lo que es capaz de dar y lo demostramos en la cancha”.

“Sobre lo que me pasó en vestuarios no quiero dar mayores precisiones porque yo me dedico a jugar al fútbol mientras hay algunos que lo único que hacen es generar violencia”.

Gastón Ceccoli: “Arrancamos con el pie derecho”

“Era fundamental arrancar con el pie derecho el Seis Ligas y mucho mejor ganando el Superclásico. En el segundo tiempo nos recuperamos muy rápido tras estar abajo en el marcador y yo creo que ese fue el golpe anímico para ir en busca de la victoria”.