Home Clubes Defensores Franco Favergiotti: “Debemos mejorar muchísimo en todas las líneas”
Defensores - 21/03/2022

Franco Favergiotti: “Debemos mejorar muchísimo en todas las líneas”

El histórico marcador central de Defensores pasó por los micrófonos de EL DEPORTIVO y se explayó luego de concluir la Copa Amistad Centenario que terminó con derrota para el elenco del Barrio Central. El global de los 180 minutos dejó como ganador al acérrimo rival y en su análisis, remarcó en que puntos estuvieron flojos a lo largo del partido: “Nos faltó claridad, por sobre todo".

El central multicampeón con la institución del Barrio Central comenzó sus declaraciones haciendo hincapié en lo que cree que les faltó para poder quedarse con el partido: “No fuimos claros de tres cuartos de cancha para adelante y en defensa cometimos algunos errores. No fue un buen partido de parte nuestra, nos faltó claridad, por sobre todo”.

Más tarde, Franco aludió a la falta de juego que padecieron a lo largo del encuentro: “Sabíamos que ellos se iban a cerrar, es la realidad. No nos iban a jugar de igual a igual, se cerraron y no supimos encontrar los caminos, tampoco encontramos las formas y por ahí fallamos en la precisión y se terminó dando este resultado”.

Con el marcador 1-0 en contra, Favergiotti hizo público lo que les indicó el entrenador Gastón Dadea en el entretiempo, sabiendo que Compañía retrasaría sus líneas por jugar con un jugador menos: “Nos pidió que juguemos tranquilos y que tengamos paciencia. Sabíamos que se iban a meter atrás pero la realidad es que nos faltó eso, paciencia”.

El capitán y uno de los referentes de Defensores, se animó hacer un balance de lo que fueron ambos partidos, en esta Copa Amistad Centenario, destacando cosas buenas y aspectos a corregir hacia el futuro: “Me quedo con la actitud, con las ganas, con la entrega. Debemos mejorar muchísimos en todas las líneas. Lo trabajaremos, pero esto sirve sobre todo para lo que será el arranque del campeonato, que es lo que realmente nos interesa”.

Por último, Favergiotti se refirió al arbitraje de Neri De Los Santos y dejó una breve opinión al respecto: “Son partidos en donde todos lo vivimos al mil. Hay veces que nos equivocamos nosotros, a veces se equivocan ellos pero son cosas que pasan, está todo bien”.

No te pierdas

Es por ahí

Sarmiento de Junín derrotó como local 2-0 a Arsenal de Sarandí y mantiene intactas sus exp…