Home Clubes Defensores Franco Favergiotti: “Conocemos nuestro potencial y tenemos que seguir de la misma manera”
Defensores - hace 2 semanas

Franco Favergiotti: “Conocemos nuestro potencial y tenemos que seguir de la misma manera”

El experimentado marcador central de Defensores habló ante los micrófonos de EL DEPORTIVO luego del triunfo frente a Sports que los depositó en la Finalísima por el campeonato y en sus palabras reconoció que no fue una fácil tarea llegar hasta donde acá, pero aún queda camino por recorrer: “Fue una serie muy pareja pero supimos aprovechar nuestro momento en una cancha donde siempre se presentan complicaciones”.

Apenas un gol sirvió para romper con la monotonía de la llave y para Defensores significó no solo la victoria, sino avanzar a la Final por el título, algo que viene disputando por doce años consecutivos: “Fue una serie muy pareja. Dentro de un contexto de fricción y lucha permanente, pienso que supimos aprovechar nuestro momento. Logramos hacernos fuertes en una cancha donde siempre se presentan complicaciones”.

Franco Favergiotti vivió en primera persona una jornada dominical a pura felicidad. Luego de derrotar a Sports, nuevamente jugará otro par de finales con el club que lo vio nacer futbolísticamente. Al término del encuentro, elaboró un rápido análisis y dijo: “Lo que hoy nos toca celebrar, es poder ser protagonista de más finales”.

Con el paso de los años, el defensor del Loro logró consolidarse, conocer más éxitos que decepciones y disputar con el del domingo pasado, la suculenta cantidad de 500 partidos en Primera División: “Es muy lindo todo lo que viví y estoy llevando adelante con esta camiseta. Sin dudas, lo que más me motiva y nos tiene muy fuertes desde lo emocional, es estar en otra etapa de definiciones”.

Sobre este presente que encuentra a Defensores a punto de disfrutar dos finales. ni más ni menos que con Compañía, añadió: “Este grupo sabe de lo que es capaz. Nos dieron por eliminados, tuvimos una nueva oportunidad y cuando nos dejaron con vida, salimos a demostrar que sabemos hacerle frente a la adversidad. Conocemos nuestro potencial y tenemos que seguir de la misma manera aprovechando todo lo que se presenta”.

No te pierdas

Río calmo

Juan Pablo Gianini no puso en riesgo su liderazgo en la Fecha 8 del TC Pick Up que se corr…