Home Futbol Torneo Regional Federal Amateur Franco Canavesio: “Es inexplicable como terminamos perdiendo dos puntos vitales”

Franco Canavesio: “Es inexplicable como terminamos perdiendo dos puntos vitales”

El defensor central de Defensores, autor del primer gol del Superclásico, habló con los micrófonos de EL DEPORTIVO después de culminar el cotejo que repartió puntos y no pudo ocultar su malestar por haber dejado pasar una gran oportunidad de sumar de a tres, lo que ahora achica el margen a falta de dos fechas: “No tenemos otra alternativa que salir a ganar”.

Lamentando haber dejado escapar sobre el final una victoria que era fundamental y mostrando signos de impotencia, el marcador central pergaminense dejó su primera impresión muy autocrítica del encuentro: “Tengo mucha bronca. Es inexplicable como terminamos perdiendo dos puntos vitales. En la primera mitad fuimos superiores y justificamos la victoria parcial y en el segundo tiempo tuvimos el control del balón pero pecamos de no ser profundos y una desatención en defensa, nos dejó con mucha amargura”.

Uno de los puntos a favor para destacar en el Loro fue la maniobra que abrió el marcador. Destacando su comunión con el gol, Canavesio, opinó: “Fue una jugada que teníamos pensado llevar a cabo, sabiendo que ellos marcan en línea. Lo buscamos en otros partidos y por suerte en este sirvió para abrir el marcador”.

Pensando en los dos partidos que quedan por delante y con la necesidad imperiosa de sumar, el rubio defensor fue contundente en reconocer las obligaciones que tienen como grupo: “Tenemos que salir a ganar, no tenemos otra alternativa. Si conseguimos los seis puntos que tenemos en juego, podemos clasificar sin importar la posición”.

No te pierdas

Es por ahí

Sarmiento de Junín derrotó como local 2-0 a Arsenal de Sarandí y mantiene intactas sus exp…