Home Clubes Leones Barrio Trocha FC Franco Alessandro: “Este equipo puede dar más y lo demostramos”
Leones Barrio Trocha FC - hace 2 semanas

Franco Alessandro: “Este equipo puede dar más y lo demostramos”

El lateral izquierdo de Leones Barrio Trocha FC habló en exclusiva ante los micrófonos de EL DEPORTIVO al término del empate frente a Sports y se mostró muy contento por el esfuerzo que hicieron grupalmente para conseguir un punto al que le dan muchísimo valor frente a uno de los grandes de la ciudad: “Nos recuperamos a tiempo y nos llevamos un punto de oro”.

El marcador de punta, transformado en delantero en la segunda mitad, fue clave y determinante en el empate que consiguió Leones en el Estadio Esteban Chiari. Feliz por el resultado, expresó sus sensaciones y aceptó con justeza el resultado que dejó el desenlace: “Fue un tiempo para cada uno. Ellos (por Sports) hicieron mejor las cosas en el primer tiempo y nosotros nos recuperamos a tiempo y nos llevamos un punto de oro”.

En sus declaraciones, Alessandro, hizo mención a su gran jugada individual que derivó en el penal aprovechado por Trotta para estampar el empate definitivo: “Ni yo puedo creer la maniobra que me salió. Pude dominar el balón con el pecho, enganché dos veces para sacarme de encima al marcador y en el segundo intento me comete infracción”.

Referente del plantel que dirige Zapata, Franco Alessandro expresó qué expectativas tienen de cara a lo que viene: “Este equipo puede dar más y lo demostramos. Jugamos todos los partidos de igual a igual. Tenemos muy buen pie en todo sentido. Desde el arquero hasta los delanteros”. En este sentido, siguió explicando: “Esta muy buena campaña es un mérito de todos. Hicimos una buena base y creo que nosotros mismos, sabemos hasta donde podemos llegar. Sacando a Compañía, que es el rival a vencer, el resto de los equipos está inmerso en una marcada paridad”.

Acerca de la recta final de la Fase Regular, sostuvo: “Nos quedan tres partidos. Enfrentamos a Villa Italia, Deportivo Salto y Valacco Fútbol Club. El objetivo es ganar los nueve puntos en juego y posicionarnos bien pensando en la Liguilla”.

No te pierdas

Segundo confirmado

Sports venció como local a Defensores por 2 a 1 en la continuación de la Fecha 13 del Torn…